domingo, 9 de octubre de 2011

F1. Suzuka 2011: Vettel cierra el mundial ante la feroz lucha de Button y Alonso

Button -practicamente- de principio a fin. Su forma de rodar a ritmo, hacen que sea la única opción para inquietar a un Vettel, cuya temporada puede resumirse por los records.



No pudo pasarle Button en la salida, pero poco a poco fue madurando la victoria. Lo mismo que Alonso y Ferrari, que ahora comienzan a comprender que estando tan lejos del alemán el viernes y sábado, tienen que realizar una cronometrada de 65 vueltas los domingos.

Ya lo anunciamos aquí, Button va a ser el rival más difícil para el subcampeonato, enlace, en un campeonato que no tiene más emoción.

Alonso, por su parte, hizo una gran carrera lastrado por las prestaciones de su Ferrari. Su oficio y calidad no son hoy por hoy suficientes para superar ni a Button -probablemente en el mejor momento de su carrera- ni a Vettel. Los riesgos que ha tomado esta temporada, se traducen actualmente en puntos que faltan en su casillero. Esto hace más valioso su magnifica temporada anterior, cuando en inferioridad luchó -y casi ganó- a los dos RedBull

Schumacher, parece que ha recuperado el tono y el año que viene será un serio competidor en la medida que mejore Mercedes, su puesto de hoy -6º- lo confirma claramente. Ha llegado a liderar la carrera

Schumacher homenajea a Japón en su casco

Viendo a Vettel, imagino que un tal Hulkenberg, tendrá sana envidia. Es su momento, pero la gloria es efímera: recordemos que Alonso iba destinado a marcar una época, lo mismo que Hamilton después y ahora Vettel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario