domingo, 11 de septiembre de 2011

F1. Monza 2011: La carrera de los campeones



Con la temporada actual dando los últimos coletazos ante el dominio de Vettel y RedBull, quedaba por saber la reacción de Ferrari en su casa, descolgados del segundo puesto en el mundial de constructores.

Sin embargo, las pobres prestaciones de Ferrari hacían preveer que su bastión iba a ser tomado. De nuevo, Ferrari en manos de Alonso.

El asturiano no defraudó. Realizó una salida trepidante que le llevó de la primera posición desde la cuarta plaza. Puro talento, jugándose el todo por el todo ante su público.


No fue suficiente, ya que Vettel le devolvió la jugada con el mismo -o quizá más- nivel en una de las curvas rápidas del circuito.

Este chico está aquí para ganar y quedar segundo le parece poca cosa. No era necesario arriesgar tanto ya que su ritmo era el mejor. A este paso, será el gran campeón del futuro -si no lo es ya- de la fórmula 1.

Un mundial con varios campeones del mundo, que no hicieron acto de presencia conjuntamente hasta esta carrera para poner su granito de arena para el espectáculo - Schumacher, Alonso, Hamilton, Button y Vettel-. Se lucieron todos, especialmente Schumacher motivadísimo por correr en su antigua casa y "oler" el podio.





Magnífica batalla entre Schumacher y Hamilton. El pilotaje de alemán, agresivo como siempre, sigue estando intacto a falta de mejor material. Todavía tiene oficio y calidad para parar a todo un McLaren y la fogosidad de Hamilton.

Por otra parte, Ferrari se volvió a equivocar, tal y como venimos sosteniendo en varios artículos. Su lucha por el subcampeonato será con Button, que una y otra vez a base de ritmo y sin cometer errores supera a Fernando.

http://tropieza.blogspot.com/2011/08/ferrari-se-equivoca-sistematicamente-de.html

¡¡¡Qué magnífico mundial nos espera (por la segunda plaza)!!!

Lástima que tanto campeón junto, el resultado sea el de siempre. Vettel suma y sigue.

Mucho ojo, porque puede que Schumacher haya despertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario